Primera Semana de Embarazo ( 1 semana uno embarazo)

lunes, 13 de septiembre de 2010 12:59 Publicado por BryanJimenez

Con cada ciclo comienzan a crecer varios folículos de lo cuales sólo uno expulsará el ovocito del ovario durante la ovulación. Este es captado y conducido hasta las trompas uterinas. De los millones de espermatozoides eyaculados, sólo uno de ellos es capaz de penetrar el óvulo y fecundarlo. La célula resultante recibe el nombre de cigoto, el que contiene el ADN de la madre y del padre. El cigoto comienza a dividirse y al cabo de 3 o 4 días, convertido en un conjunto de células, recibe el nombre de blastocito, el que al cabo de 3 días más anidará en el útero.

Quien diria que este pequeñisimo grupo de celulas ya es una nueva vida y los más hermoso de todo es que este nuevo ser es tuyo... La felicidad y la satisfacción más grande del mundo es al de ser mamá, por eso sientete muy afortunada por que ya empezaste a cuidar y alimentar a un nuevo ser; cuida mucho tu salud cosa que asi no haras daño a tu futuro bebé.

Ama mucho a tu nueva vidita ya que el apesar de ser tan diminuto siente todo lo que tu sientas, por eso no llores ni sientas agobio ya que transmitiras esto al bebé.

Muchos extitos y felicidades nuevamente.

0 Response to "Primera Semana de Embarazo ( 1 semana uno embarazo)"

Publicar un comentario