
Los niveles crecientes de la progesterona preparan al útero para apoyar a un huevo fertilizado. Mientras todo esto sucede, los ovarios comienzan a madurar los huevos en una bolsas llenas de fluído llamada los folículos. Durante este tiempo usted puede notar cuando usted está ovulando; usted puede sentir las punzadas en los laterales de su abdomen. Normalmente éste es un indicador de ovulación, junto a la ternura de sus pechos. Cuando sus huevos están listos para la fertilización, ellos se sueltan de los folículos para comenzar su jornada en por las trompas de Falopio donde ellos pueden encontrarse la esperma de sus sueños.
La esperma debe poder viajar a a través de su tracto reproductor, a través de su mucosidad cervical, en su útero, y a través de sus trompas de Fallopio para alcanzar su huevo. La esperma debe poder completar la jornada dentro de cuarenta y ocho horas o la esperma ya no será viable. Si esto no pasa y sus huevos no se fertilizan durante este tiempo su útero comenzará a vertir el mensual sangrado. Como resultado de esto usted empezará a menstruar y el ciclo empezará de nuevo.

Cuando llega al útero, este grupo de células ya llega a 32 y se llama mórula. Una semana después de la fertilización hay 250 células.
Publicar un comentario