Septima Semana de Embarazo (7 semana siete embarazo)

lunes, 13 de septiembre de 2010 13:00 Publicado por BryanJimenez

La cabeza es enorme en relación al resto del cuerpo. El corazón late muy rápido y ya tiene cuatro cavidades. Los bronquios comienzan a desarrollarse en los pulmones.

Los párpados del bebé se han formado y están fusionados. Se abrirán alrededor de las 26 semanas. Las costillas están creciendo en torno a los delicados órganos internos. Los brazos, piernas y dedos se ven claramente, se asemejan a aletas y casi ha desaparecido la cola que se veía en las semanas anteriores. El bebé ahora tiene alrededor de 1 pulgada de largo de la coronilla a las nalgas.

También se están terminando de formar las gónadas y, a lo largo de la próxima semana, se convertirán en sus testículos o en los ovarios, según vaya a ser el sexo de tu bebé.

A partir de esta semana tu bebé comenzará a hacer movimientos espontáneos a medida que progresan las conexiones entre su cerebro y sus pequeños músculos y nervios, aún no los podrás percibir, porque tu bebé es demasiado pequeño y rara vez entra en contacto con la pared uterina, por otra parte, en sus movimientos apenas interviene una verdadera fuerza.

0 Response to "Septima Semana de Embarazo (7 semana siete embarazo)"

Publicar un comentario